Días atrás, la modelo reveló la infidelidad que le propició el polista Bautista Bello mientras ella trabajaba en un reality show en Croacia
Sofía Jujuy Jiménez está de vacaciones por Europa luego de haber cumplido con compromisos laborales y tras haber expuesto la separación de Bautista Bello, quien la engañó con otra mujer en Río de Janeiro, Brasil, donde se encontraba de vacaciones. El escándalo comenzó cuando se filtraron en las redes sociales unas imágenes del polista a los besos con una mujer en un boliche. Y ante la noticia, la modelo se sorprendió al enterarse de esta traición y compartió su desazón con sus seguidores en las redes sociales.
Ahora Jujuy está intentando dar vuelta la página y se mostró de mejor humor, disfrutando con amigos de su viaje europeo con cierto toque lujoso: paseos en yate, playas paradisíacas y mucha música. En sus Instagram Stories publicó un video en el que se la ve bailando a full la canción “Despechá”, de Rosalía, en donde la protagonista se muestra fuerte y con ganas de superar su desengaño amoroso. Una actitud que la modelo argentina está buscando replicar.
También se puso reflexiva y compartió distintas imágenes de ella en un barco o en la playa, donde aparece mirando al horizonte, en actitud introspectiva. La canción que eligió para darle marco a estas fotos fue “Casi sin pensar”, de Intoxicados, en la que Pity Álvarez imposta una voz castiza de científico para reflexionar sobre la especie humana, y con la que tal vez Jujuy se sienta identificada. “Un conjunto de seres con los mismos genes constituyen una especie. Aun así, aunque una especie tenga los mismos genes, hay una variación en la configuración eléctrica en cada individuo. Lo que hace así mucho mas fascinante a la especie por no ser similar ninguno al otro”, registró el trovador barrial, que casualmente este 28 de junio está cumpliendo 51 años.



